viernes, 3 de abril de 2015

Un paseo por montjuic

Bueno empezamos las vacaciones de semana santa y toca desconectar un poco de lo que hacemos diariamente y dar paso a la diversión y al relax, que por lo menos a mi falta me hace jeje.
 
Hoy quería enseñaros las fotos que hicimos este pasado fín de semana en nuestro paseo por montjuic. Para quién no conozca este sitio, os diré que se trata de una montaña de Barcelona relacionada gran parte con los deportes ya que es donde se celebraron los juegos olímpicos de 1992.
 
 La nena se lo paso tan bien, que repetiremos seguro, además ahora que ya el buen tiempo nos acompaña.
 
Comenzamos nuestro paseo, por la plaza de España.
 
 
 

 
 
Y a que no adivináis que lleva en su bolso, pues claro, galletas, si le dejo se come todo el paquete jeje.
 
 
En nuestro paseo por montjuic podemos encontrar el museo nacional de arte de Cataluña, así como también el estadio Olímpico LLuis Companys.
 
 
Nuestro paseo sigue y ahora nos dirigimos hacia el mirador marítimo. Donde se puede observar las vistas de casi toda la ciudad y la salida del teleférico.
 







 
 
Después de contemplar estas preciosas vistas, toca jugar un poco alrededor del hotel Miramar, precioso con sus jardines, su fuente y estatuas.
 





 
Y así acaba nuestro paseo, bonito día y como ya os digo para repetir ya que montjuic es inmenso y siempre quedan muchos otros sitios por ver.
 
Que paséis una feliz Semana Santa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario