domingo, 1 de marzo de 2015

Un post de marzo con recuerdos de Navidad

Ya hacía tres meses que no pasaba por aquí  para contaros nuestras andadas, pero prometo que esto va a cambiar. Ahora si que si, podré escribiros cada vez que me apetezca. Tengo la suerte de disponer de internet como dios manda, así que Creciendo entre pompas de jabón se vuelve a poner en marcha...
 
Como bien indica el título del post de hoy, comenzamos mes y ya estamos un poco más cerca de la primavera, no me gustaría empezar a contaros todas las cosas que hemos hecho últimamente sin hacer mención a estas navidades ya pasadas.
 
Este año ha sido el primero que nos hemos decidido a elaborar nuestro particular calendario de adviento. Es una forma de que los niños tomen conciencia del tiempo que falta para las esperadas Navidades. Lo de ofrecer cada día una chocolatina a Leire, no me apetecía mucho. Así que pensé en hacer cada día que pasara, una actividad relacionada con esta época del año, como por ejemplo crear los adornos del árbol de Navidad, realizar nuestro belén, cantar villancicos o cocinar galletas...
 



 
Este año, para la decoración de Navidad me decidí por utilizar diferentes colores, pues siempre crean un ambiente más alegre y transmiten optimismo, fuerza y vitalidad, cosas que no pueden faltar en cada uno de nosotros durante todos los días de este 2015. Así que aquí tenéis mi Navidad a todo color...
 

 








Me da mucha ilusión que Leire ya me pueda ayudar a decorar la casa en Navidad y a ella se nota que también le gusta colaborar con la mami. La verdad que no le daba más de un día de vida a las estrellas que entre las dos hicimos para decorar el árbol, pero una vez más me volvió a sorprender.



Otra de las cosas que teníamos planeadas estas navidades y que tenía pendiente de contaros han sido nuestros paseos por los diferentes mercadillos navideños de Barcelona. Destaco especialmente dos: WE LOVE CATS MARKET y MAR DE CAVA. El primero de ellos se trata de un mercado que este año ha cumplido su tercera edición y que ayuda a los gatos abandonados, por otra parte promocionan objetos handmade.








El segundo mercadillo se desarrolla en una galería de arte en el que se pueden encontrar creaciones de más de 20 diseñadores barceloneses especializados en la moda infantil, el diseño gráfico entre  otras cosas.







Es una alternativa a los mercadillos tradicionales que recomiendo al cien por cien.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario