sábado, 25 de octubre de 2014

Un cumpleaños muy familiar

Al fín, he tenido un poco de tiempo para hacer esta entrada. De verdad, entre que ahora no tenemos internet en casa, el trabajo, la nena... me es imposible publicar las entradas que me gustaría. Aquí os dejo algunas fotos del cumple de Leire. Pues si, los dos años ya han llegado. Leire los cumplió el pasado siete de octubre.



Al estar fuera viviendo, no nos ha quedado otra que celebrarlo en familia nosotros tres. La verdad es que me hacía mucha ilusión hacerlo a lo grande con un buffet de chuches completito, con la decoración adecuada y como no junto con todos los familiares y amigos. Bueno, nos tendremos que conformar y esperar al año que viene a ver donde estamos entonces.

Para este cumple, ya sabía desde hace tiempo la temática, pues le fascina la uva, asi que ambienté un poco la merendola que nos esperaba para esa tarde. Compré dos globos, uno verde y otro violeta, un mantel verde, platos violetas y vasos de los dos colores. Después tambien puse un cuento en el que sale la imagen de la uva. En vez de comprar una tarta me decidí por un bizcocho de chocolate y puse las velitas a juego.




En una fiesta de la uva, no podían faltar pra merendar. Y así se la comía la peque...









Por otro lado también os quería enseñar algunas fotillos del album del primer año de Leire. Al fin lo he terminado, ahora que cumple dos años. Si, ya sé que llevo un año de retraso, pero así vamos. Reconozco que me ha salido un poco chuchurrio pero es lo que pasa cuando no se tienen conocimientos tan apenas del scrapbook.







Que paseís un buen fín de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario