lunes, 2 de septiembre de 2013

Preparando el álbum de fotos del primer año de Leire

Hola!! Empezamos semanita y de un mes nuevo, septiembre, lo que me indica que queda menos para que Leire cumpla un añito. Me gustaría pues, hacer un album con algunas de las fotos que he realizado hasta el momento. Siempre me ha gustado ver las fotos en álbunes y tenerlas guardadas como recuerdo para que ella misma las pueda observar cuando sea más mayor. 

En un principio, realizaré el álbum basándome en el primer año. La idea es poner en una de las caras del álbum una sola foto, la que más me guste de cada mes y detrás otras cuantas. Por otro lado también me gustaría incluir texto, contando aquellas cosas que va haciendo en cuanto a su desarrollo motor, linguístico, cognitivo y social y algunas anécdotas destacadas.

He estado mirando algunos blogs y la verdad es que hacen cosas increibles utilizando los materiales de scrapbooking. Solo necesitaré papel de scrap y algunos materiales que me sirvan para decorarlo. Lo que tienen estos álbunes es que son totalmente personalizados y eso me gusta.

He seleccionado los que más me han gustado, aquí os los dejo por si quereís entrar a verlos.

El primero de ellos pertenece a la web http://cinderellatmidnight.com

 


El segundo de ellos pertenece a http://petitscrapbooking.blogspot.com.es.


Por último me ha llamado la atención como podemos sacar partido de un álbum normal y corriente de los de toda la vida para redecorarlo y personalizarlo al gusto para realizar la portada.

http://redecoratelg.blogspot.com.es

 

Ahora toca ponerse manos a la obra!.  ¿Os animaís a confeccionar uno?. Felíz semana y hasta mañana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario