domingo, 5 de mayo de 2013

Un día y una camiseta muy especial...

Hola!! Lo primero de todo, felicidades a todas las mamis!!. Espero que hayáis pasado un buen día.
Yo lo he pasado genial estrenándome como mami . Nada más levantarnos hemos desayunado un chocolatito mmmm..., ya es un ritual este desayuno los domingos por la mañana. 

Después Leire me ha sorprendido con un regalito. ¡Qué ilusión!, mi primera sorpresa de mi princesita. ¿ Qué será?...


Ohhhh!!! Me encanta!, jeje. Sin pensármelo dos veces me la he probado. ¿ Que tal estoy?


Perfecta!. Deseando que venga el calorcito para lucirla.

Y ya después del desayuno y de tan agradable sorpresa, nos hemos ido a celebrarlo al Grao de Castellón. Me encanta este sitio, hay bastantes restaurantes en terracitas y ahora que parece que  el tiempo nos acompaña todavía se está más agustito.



Luego, hemos dado una vueltecilla por los alrededores




Y hemos pasado por un edificio que tiene como escultura "El sol" de Ripollés. Me parece una pasada.


Caminando, caminando se nos han hecho las seis de la tarde, hemos vuelto a Burriana y hemos terminado de ir a ver las cruces de mayo. Para quien no sepa lo que son, se trata de cruces de flores, normalmente se utilizan los claveles, llevo unos cuantos años en Burriana pero tengo que confesar que todavía no las había visto. 
Son realizadas por los miembros de cada falla y cada una se las apaña como más les gusta para decorarla. Hay bastantes chulas y que se nota que se lo han currado mogollón. 

Esta tarde he podido fotografiar objetos muy originales. Aquí os las dejo.













De todas ellas, me quedo con esta última, que variedad de flores, cuantos colores. Ayy!! Que se le va a hacer , me encanta la primavera jeje.

En cuanto a las demás, me chifla la idea del jarroncito y las flores de papel de seda para decorar cualquier ambiente en la casa y lo que es mejor, no hace falta regarlas!!. 

Y que me decís del mono realizado en papel, es muy chulo!. Los esqueletos de paraguas también son muy originales y divertidos para decorar las habitaciones de los peques.

Pues bien, aquí y ahora acaba este día tan especial. La verdad es que estoy agotada, a ver si hoy Leire nos da una buena noche. 

Mañana os sigo contando más cositas que hemos estado haciendo este fin de semana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario