domingo, 19 de mayo de 2013

Mora de rubielos; un pueblo para perderse

Hola!! ¿Cómo ha ido el finde? El mio ha sido especial ya que el martes pasado hicimos dos años de casados y hemos aprovechado este fin de semana para ir a celebrarlo. 



Para tal ocasión hemos decidido ir a Mora de Rubielos ya que nos queda cerquita de Segorbe y no tenemos que pasar muchas horas en la carretera. Así que esta mañana nos hemos despedido de Leire por unas horas para desconectar un poco en este bonito pueblo.





















¿ No os parece un pueblo de cuento ? Me encanta pasear por sus calles observando la variedad de casas rurales, sus panaderías, pastelerías y bares donde poder tomar un tentempié a media mañana. Me llama la atención como están decorados todos los comercios, con esos letreros que los hace únicos.

Después de dar un volteo por el pueblo, nos hemos ido a comer al Hotel " La trufa negra".





 Hemos empezado la comida con unas tostadas de foie de pato 


 Como primer plato yo elegi tronco de calabacin con champiñones y gambas.... buenísimo!!!


 Victor se decantó por Piquillos rellenos de ajoarriero, doy fe de que también estaba de muerte


 De segundo, los dos coincidimos jeje; Solomillo con salsa strogonoff


Y para acabar lo hemos hecho con este delicioso postre; Pastel caliente de chocolate con salsa de frutos rojos...mmmm se me vuelve a hacer la boca agua.
 

Y para acabar bien la tarde nos hemos dado el placer de relajarnos en el spa del hotel. Una pasada...



Hemos pasado un buen día , pero ya hechabamos de menos a una personita muy especial jeje. Así de contenta ha recibido a su padre cuando le ha visto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario