domingo, 28 de abril de 2013

y después de muchos años se vuelve a repetir varias historias...

Hola!! Como ha ido el finde? Por aquí los dos días lloviendo, aunque yo no he tenido tiempo para aburrirme puesto que he estado preparando las oposiciones.

Leire tampoco se ha aburrido, que mejor que una mañana de lluvia para tocar con el abuelo el piano, descubrir los sonidos que produce y las melodías que suenan al apretar botones, se lo ha pasado en grande.

Más o menos a su edad, mi padre también me solía llevar con el al piano jeje. Yo no sé si Leire saldrá pianista pero seguro, seguro le va a gustar la música.

Aquí os dejo las fotos, se repite la historia...




Por otro lado, estas Pascuas estuvimos en Cuenca y nos hicimos una foto los tres juntos delante de la catedral, por cierto, muy bonita. Recuerdo cuando yo fui con mis papis y también nos hicimos una foto en el mismo sitio.

Dos historias parecidas que se repiten al cabo de los años. Me encanta!!

























No hay comentarios:

Publicar un comentario