lunes, 11 de marzo de 2013

Finde magdalenero

Hola!! ¿ Que tal? Yo adaptandome de nuevo a esta semana jeje.

 Hemos pasado un finde muy divertido pues han sido fiestas en Castellón y hemos estado sábado y domingo con la peque por ahí. y...¿ quién dice que no puedes hacer ya cosas con bebés? A mi me encanta llevarme a Leire y a ella le fascina ir por ahí.

Cojimos la mochila y el carro para cuando quería dormir y la verdad una pasada. La mochila es lo mejor que han inventado, menuda rabieta cojió cuando la quitamos para ponerla en el carrito, más que nada por que se estaba quedando frita.

 Además yo le cojo las manecitas, le hablo, y aunque no me vea siente que estoy ahí. Se sienten más libres y pueden ver el mundo desde otra perspectiva diferente.

Tengo ganas de ponerla en la sillita ya, la pobre ya no cabe casi en el capazo y se agobia. A ver si me traen ya el saquito de primavera para poder pasear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario