lunes, 11 de febrero de 2013

Dormir con los hijos, ¿ buena o mala costumbre?

¿ Que os parece este artículo ?


http://www.abc.es/familia-padres-hijos/20130209/abci-dormir-ninos-201302081031.html

Yo tengo que decir que no practico el colecho, no porque esté en contra sino porque yo tengo que descansar bien y tengo que tener mi sitio. Desde el momento que nació Leire le pusimos en la minicuna y se quedaba dormida después de haber mamado, como esto me ha funcionado bien he seguido así. Ahora, no intentes ponerle en la minicuna durante el dia que dice que no jeje,prefiere estar en los brazos de mamá y papá, lo que me parece comprensible, en un sitio cerrado, desde donde solo se ve el techo ¡ Que aburrido !, yo tampoco querria.

1 comentario:

  1. no estoy de acuerdo con eso de que se tienen menos relaciones sexuales y que sí quieres estar en pareja te puedes ir a otra habitación es lo mismo que sí estuviera en otra. no creo que la pareja este agusto oyendo llorar al niño por lo que digo que que tiene que ver lo de dormir juntos. nosotros dormimos los tres y tenemos vida de pareja. un beso celia .

    ResponderEliminar